14 oct 2013

Modatik 013. Museo Balenciaga


News! Ya está aquí! Los resultados del taller Arte-Foto-Moda, organizado por el Colectivo Yox,en el que fuimos seleccionados diez creadores para participar,fueron expuestos en el Cristóbal Balenciaga Museoa en el mes de octubre y noviembre, junto a obras de artistas nacionales e internacionales.
Los participantes formamos cinco equipos creativos bajo la supervisión del fotógrafo Paco Peregrín y el estilista Gabriel Azkoitia, durante el mes de julio en Arteleku(San Sebastián).
El
proyecto con el que participé es'Elleestlá',realizado junto a la artista visual Mireya Martín,y definido como "en un entorno fabril, la modelo duplicada con una ligera variante, provoca un efecto desconcertante enfatizado por la sensación de frialdad imperante".
También se exhibieron fotografías de moda de autores internacionales, una selección de obras de algunos de los mejores fotógrafos que compaginan creaciones fotográficas para el ámbito del arte y el de la fotografía de moda. Obras: Ronald Stoops, Jean-Francois Lepage, Erwin Olaf, Ina Jang, Javier Vallhonrat, Chen Man, Elizaveta Porodina, René Habermacher, Eugenio Recuenco, Bartholot, Ana Laura Aláez, Kirsty Mitchell, Biel Capllonch, Floria Sigismondi, Tim Gutt , Txema Yeste, Taka Mayumi y Nick Haymes.
Os dejo una selección de imágenes de mi trabajo junto a Mireya Martín Larumbe, artista visual con la que desarrollé el proyecto arriba mencionado "Elleestlà" durante en Taller Arte Foto Moda. Gracias a Colectivo Yox, Yon y Xabier, por seleccionarme y brindarme esta oportunidad, así como a Paco Peregrín, Gabriel Azkoitia, Mireya Martín y compañeros de taller.
En breves espero subir más fotos! xx
http://cristobalbalenciagamuseoa.com/MODATIK-013.html
http://www.modatik.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario